Julio Victorio De Rissio, conocido como Tangalanga, Dr. Tangalanga o Raúl Tarufetti (Buenos Aires, 10 de noviembre de 1916 - 26 de diciembre de 2013), fue un humorista popular argentino que se hizo conocido por sus bromas telefónicas.
Todo comenzó en los años sesenta, a raíz de la enfermedad de Sixto, uno de los integrantes de su grupo de amigos. Durante su internación, Sixto le pide que llame a un veterinario que había cobrado una suma exagerada por la peluquería de su perro. Se ríe tanto al escuchar a Julio, que le pide que siga haciendo llamados telefónicos en carácter de vengador anónimo. Así comienza a grabar las llamadas para que su amigo pueda escucharlas varias veces durante sus últimos días. Al morir Sixto, Julio deja de hacer llamados.
En los años ochenta reinicia los retos telefónicos y comienzan a circular los cassettes, multiplicándose de manera informal y conformando una gran cadena en toda la Argentina. En 1989 las grabaciones se compilan y editan comercialmente. Cuando Julio se jubila, comienza a hacer apariciones con su personaje en radio y televisión, alcanzando nuevos públicos y haciéndose cada vez más mediático.
Tangalanga se transformó así en una figura muy querida de la cultura popular argentina. Sus llamados circulan también en varios países de América, como Chile, México y Uruguay.
Esta colección está restaurada y remasterizada de manera artesanal, pretende ser la más completa, ordenada y con el mejor sonido disponible para resguardar su legado.